SETALENT

TERMINOS Y CONDICIONES DE RECLUTAMIENTO


1. En caso de que el cliente negocie un sueldo menor al estipulado en la Requisición de Personal para la búsqueda sus candidatos en la vacante solicitada no se hará valida la garantía debido a que esta acción puede ocasionar un abandono de trabajo por no respetarse el sueldo ofrecido inicialmente.

2. En caso de que en un proceso de reclutamiento y selección el cliente desee contratar a más de un candidato se deberá pagar la misma cantidad monetaria equivalente al sueldo por el que será contratado.

3. No se respetará garantía alguna en caso de que el cliente trunque el proceso de Setalent acerca de los 5 pasos, ya que dicha acción impide garantizar que el candidato contratado sea Recomendable. Dichos pasos se enuncian a continuación:

  • a) Entrevista Inicia
  • b) Entrevista Profunda
  • c) Entrevista por Competencias
  • d) Exámenes Psicométricos
  • e) Referencias Laborales

4. En caso de que Setalent no reciba retroalimentación por parte del cliente después de haber entrevistado a los candidatos en un máximo de 3 días la vacante será detenida debido a que los candidatos se ocupan rápidamente ante las ofertas laborales y reiniciará nuevamente el proceso desde su inicio. En caso de rebasar los 5 días sin recibir respuesta por parte del cliente la vacante se cancelará sin que éste reciba el reembolso de su adelanto.

5. En caso de que exista la reposición de una vacante no se cobrará tal reclutamiento respetando la garantía, sin embargo los exámenes psicométricos aplicados y referencias laborales si se facturan.

6. Los pagos realizados por vacante no son transferibles a la búsqueda de otros puestos.

Solicita Información a un representante

Los servicios más solicitados

95%

Head Hunting

90%

Reclutamiento y Selección por competencias

80%

Descripción de puestos

90%

Programa de inducción